diferencia entrevarlion avant h carrera y avant titan

    0
    87
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: HISTORIA del Pádeldiferencia entrevarlion avant h carrera y avant titan
    sergio preguntada hace 3 semanas

    No se si las has podido usar… supongo que la carrera si, dicen que la avant titan tiene un tacto mas duro debido a la capa esa de titan flex… (aunque llevan la misma goma hypersoft), si las has usado podrias decirme si hay diferencia? si no las usaste crees que la diferencia será notable en el tacto o mas bien minimo. Un saludo

    5 Respuestas
    Tania Peral García Staff respondida hace 3 semanas

    Buenos días Sergio,

    Realmente no he usado la pala, pero desde mi experiencia, creo que la diferencia es mínima, quizás la titan puede favorecer en cierto modo una mejor salida de bola, y a la larga un plus de durabilidad por el recubrimiento de titan flex. Pero al tacto y al juego la diferencia es mínima.

    Espero que te sea de ayuda.

    sergio respondida hace 3 semanas

    Entre la varlion titan y la vibor-a yarara blanca ( modelo 2017, que creo que es algo mas dura o eso me dijeron a mi) con cual te quedarias para un jugador polivalente.

    Tania Peral García Staff respondida hace 3 semanas

    Desde mi punto de vista, la Vibor-a Yarara es algo más dura y más manejable, que la titan, aunque ambas palas son buenas. Recomendaría la Vibor-a Yarara para un jugador polivalente, ya que es más manejable consiguiendo un buen control y su plus de dureza aporta una excelente potencia.

    Espero que te sirva de ayuda. 🙂

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 3 semanas

    La Vibor-A yarara es una pala de lujo, y además un referente para la marca desde hace años, habiendo actualizado el modelo cada temporada. Vamos, que es una pala que la propia marca la mima mucho.

    Otra cosa en su favor es que es una pala muy vendida y muy usada por jugadores. Las opiniones siempre son positivas (las veces que no lo son es por elegir una pala no adecuada al estilo de juego)

    Creo que Tania te ha dado una muy buena recomendación