Cambio de Palas Dunlop

    0
    40
    Juan Federico preguntado hace 6 meses

    Buenos días Raul.Hace un año y medio nos iniciamos en esto del Padel y compramos en vuestra tienda dos Palas de la Marca Dunlop una para mi mujer Dunlop WEAPON de color azul y otra para mi Dunlop BLACKSTORM TITANIUM blanca y roja para mi.Yo estoy bastante contento con mi Pala y no he tenido ningun problema a pesar de que juego cuatro días por semana, pero mi mujer tiene muchos problemas con el codo, y le han diagnosticado Epicondilitis. El profesor de Padel nos dice que puede ser en parte por la Pala, por lo que hemos decidido comprar 2 Palas nuevas, pero no sabemos realmente que palas de Nivel Medio comprar ya que en cada sitio te tratan de vender su marca y tampoco disponemos de mucho presupuesto.Nos podrias aconsejar algun tipo de pala para suplir las dos que te he detallado antes y en especial la de mi mujer.Muchas gracias y un saludo.

    1 Respuestas
    Best Answer
    Raúl D. Martín respondido hace 6 meses

    Hola Juan, mi consejo para la pala de tu mujer es que sea redonda (para que el peso no vaya hacia la cabeza de la pala), no muy pesada y con goma blanda. Hay más de 50 palas con estas características, echa un vistazo en este enlace: http://padelstar.es/tienda/6-palas-padel?forma=76&mailing=&nucleo=36_39_40_68&patch=6&precio_desde_ajax=0&precio_hasta_ajax=100

    Para tu pala, si te va bien, busca una con las mismas características. Fíjate en forma de la pala, tipo de goma, y material de la superficie. Teniendo en cuenta esos aspectos seguro que te gustará la nueva pala ¿Si algo funciona, para qué cambiar?

    ESCRIBE TU RESPUESTA