Respondida porSobre el reglamento en pistas antiguas

    0
    1

    Hola Jesús, esta situación la comenté en este artículo: http://padelstar.es/reglas-de-padel/es-buena-si-la-bola-pasa-por-debajo-de-la-red-sin-tocarla/
    Te dejo el texto relacionado con lo que preguntas:
    ¿Qué pasa si el poste de la red queda dentro de la pista y hay un hueco entre el poste y la malla?
    Este es un caso que en las pistas de hace años se veía a menudo. Así que surge la duda…
    ¿Qué pasa si la bola pasa justo por el lateral a una altura inferior de la red, pero sin tocar la malla, ni el poste?
    A día de hoy, el reglamento deja claro que este tipo de pistas NO son reglamentarias, indicando exactamente:
    Caso 1: ¿Puede Existir Un Espacio Entre La Malla Metálica O El Plano Que La Define Y El Poste De Red? (Ver Figura) Decisión: NO. Este Tipo De Pista Ya No Es Reglamentaria.
    Por consiguiente,
    Si estamos jugando un partido entre amigos… pues vosotros mismos podéis decidir las reglas del juego.
    Si fuese un partido en un torneo de club, será el juez árbitro del torneo quien decida qué hacer.