Respondida porSiux trail o black crown cobra

    0
    1

    hola Raúl, me siento totalmente engañado por Padelstar, ayer compre la pala finalmente, se supone que iba a llegar el viernes, debo aclarar que no suelo comprar por internet por falta de confianza (excepto en Amazon), hoy al entrar en los datos del pedido veo q hay una incidencia, (primer susto:me han timado?) diciendo que están intentando contactar conmigo. Que les llame.
    llamo al teléfono al que os he llamado otras veces y que pone en el correo 673 342 262
    la persona que me lo coge dice que estoy llamando a PADELNEW, no a PADELSTAR, (segundo susto: joder me han timado!)
    Vuelvo a llamar de nuevo al teléfono, despues de varias llamadas que no contestaban o comunicaban (tercer susto:me han timado!)lo coge un chico con acento de sudamerica, le explico lo que me acaba de pasar con la llamada, me dice que es que es una central y da ese tema por zanjado…
    Le digo que al ver mi pedido en internet pone que hay una incidencia, dice (desde el ppio con un aire chulesco) que sí que el problema es que la pala que les he comprado no está en stock (he comprado y me han cobrado una pala que no existe ..cuarto susto: timado).
    Le digo que me parece fatal que me hayan cobrado una pala que no existe, me dice que me explica como funciona esto que ellos, que otros…(cortandome, sin dejarme acabar las frases) le digo que me da igual como funcione o quien sea el culpable, que yo hablo con ellos (entiendo que vosotros) que es con quién he gestionado todo… me sigue hablando chulo y cortandome, lo que hace que mi cabreo aumente, me dice que me pueden devolver el dinero, ¿pueden? Me han cobrado una pala que no existe y me pueden devolver el dinero? Le digo que pueden no, deben devolvermelo, pero que yo necesitaba la pala para el lunes y ya no la voy a tener (antes de hacer la compra llame para confirmar esto y me dijeron que la tendría el viernes), la conversación continua cortandonos y yo aumentando el cabreo.
    Al final dice que le estoy gritando, (claro! y él a mi me habla con chulería y creo q tb grita, y me siento timado, esto es internet esta lleno de timos) y sin confirmarme si me devolverán el dinero el me cuelga, me han cobrado una pala, no me llaman para avisarme de que no existe, (mandan correo) y cuando llamo cabreado me cuelgan.
    inmediatamente he empezado a escribirte esto, no sin antes verificar los movimientos de mi cuenta, tengo el ingreso menos mal, no sois timadores y la parte administrativa y de cobros funciona perfectamente, pero la atención al cliente…. nefasta, gestionado de otra forma y con otro tono de voz, (al ppio de la conversación, antes del climax de mala profesionalidad del trabajador, pero cuando ya apuntaba maneras, le pregunto q si las conversaciones se graban, por supuesto me dice que no, tiene impunidad para maltratar al cliente. (he trabajado en un call center)) como decía gestionado de otra forma habría comprado otra pala y realizado compras sucesivas pues hasta ahora estaba muy contento con vuestro servicio en todos los aspectos, pero así no, así habéis perdido un cliente.
    Un saludo Raul y gracias por tu atención y servicio.