Respondida porpala femenina siendo hombre

    0
    1

    jajaja, es algo que he pensado muchas veces cuando hablo de "palas femeninas" y me doy cuenta de que me encantan, es cierto que me da pena limitarlas sólo a público femenino.
    El que una marca la nombre como pala femenina suele ser por 2 causas, el diseño (suele tener lo que se supone que le gusta a las mujeres) y las prestaciones (suelen tener las características que en principio gustan más a las mujeres), pero te aseguro que en muchas ocasiones las marcas se equivocan, o no a todas las mujeres les gusta o incluso como es tu caso (y el mio en muchas ocasiones), nos puede gustar una pala supuestamente femenina.
    Y repito, son palas SUPUESTAMENTE femeninas, pero si encaja en prestaciones (suelen ser más ligeras) y encima el diseño te gusta, no hay absolutamente ningún problema en usarla.
    Lo importante es el material y las características que puede aportar a tu juego, y como bien dices, la mayoría de palas femeninanas son muy manejables, con muy buen control y buena salida de bola ¿son las cualidades que buscas? ¿Si? entonces es una pala perfecta para ti.
    La Zephyr también es una de las palas que me gusta aún siendo hombre, jeje: http://padelstar.es/tienda/head-graphene-xt-zephyr-2017-p5958.html
    Otros modelos que me flipan de mujer son: La Diablo femenina, está muy chula: http://padelstar.es/tienda/siux-diablo-woman-20-p6730.html
    La Royal Padel Any, el rojo y negro son mi debilidad, jeje: http://padelstar.es/tienda/royal-padel-any-edicion-especial-p4294.html
    Y preciosa también la BullPadel Vertex: http://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-2-proline-woman-2017-p5755.html
    Encima todas ellas con el punto a favor de ligereza. Eso sí, si sueles ser jugador muy pegador hay que tener cuidado con la durabilidad de la pala, ya que en ocasiones una pala femenina puede ser algo menos resistente.