Respondida porElección pala de control

    0
    3

    Hola Mariano, la LW del 2016 será muy difícil que la encuentres en stock, pues desde ese año incluso la empresa ha cambiado de manos. Actualmente encontrarás la: http://padelstar.es/tienda/varlion-lw-h-difusor-carrera-2016-p4735.html (usa goma blanda y formato redondo, perfecta en cuanto a control)
    De las Head, la diferencia principal es que la Motion es más ligera: http://padelstar.es/tienda/head-graphene-touch-alpha-motion-2017-p5956.html, siendo esta más pensada con preferencia en control y manejabilidad. Ambas llevan goma blanda si es lo que te gusta: http://padelstar.es/tienda/head-graphene-touch-alpha-elite-2017-p5957.html
    Las Head son algo más blanda que la varlion. En relación calidad-precio las Head son mejores, pues siendo palas de gama alta su precio es más que asequible. La varlion es una apuesta también sobre seguro, pero su precio se va bastante.
    Si el dinero no fuese problema, según tus necesidades (control, durabilidad y goma blanda me iría a la Varlion). Si se te va de precio la Head Motion es una pala muy manejable, cómoda, con gran salida de bola y precio espectacular.